La importancia de contratar un mantenimiento de puertas automáticas
Hemos de tener claro que nuestra puerta automática, independientemente del instalador, del fabricante, y de la marca, con el tiempo sufrirá averías que necesitarán reparaciones. Por lo tanto tenemos dos opciones:
- Contratar el mantenimiento de la puerta automática para que aplacemos deterioro del automatismo en el tiempo.
- Reparar la puerta automática con un equipo técnico cualificado para prolongar también en el tiempo la vida útil del equipo.
El mantenimiento y las reparaciones son las dos opciones básicas para luchar contra el deterioro del tiempo. Pero, ¿son todos los mantenimientos y reparaciones igual de efectivos?, la respuesta es, ¡No!
Con la finalidad de garantizar un correcto funcionamiento de las puertas, así como de alargar su vida útil y cumplir la reglamentación vigente expuesta hoy en día, Metálicas Barahona pone a disposición de sus clientes un Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas en Ciudad Real. Contamos con personal cualificado, experimentado y especializado, dando lugar a un análisis rápido y solución duradera.
Un mantenimiento periódico previene accidentes, reduce averías y los inconvenientes que todos estos generan, prolongando de esta manera la vida de la puerta automática.
Las puertas y los automatismos en general son piezas de ingeniería que necesitan ajustes, calibrados, sustituciones de piezas y reparaciones que no están al alcance de cualquier empresa que ofrezca servicios de este tipo en Internet. Se trata de reparaciones cualificadas que deben ser efectuadas por empresas con solvencia acreditada y con personal titulado y con experiencia. Para aclarar con mayor profundidad este punto: no vale cualquiera.
Un volumen muy importante de nuestro negocio se encuentra en la reparación de puertas y el mantenimiento de automatismos propias y de terceros en la Provincia de Ciudad Real. Muchos clientes nos llaman para reparar o para solicitar nuestro servicio de mantenimiento. Nosotros acudimos con nuestros equipos y solucionamos los problemas en el cien por cien de los casos.